Curso de Derecho Ambiental 2018

El Curso de Derecho Ambiental es dictado bianualmente por Ada Alegre Consultores SAC, con la finalidad de promover un mayor y mejor conocimiento de la legislación ambiental peruana, brindando herramientas para afianzar la planificación y ejecución de los proyectos de inversión y la gestión pública del ambiente y los recursos naturales.

Está dirigido a ejecutivos y profesionales de diversas disciplinas y especialidades, con experiencia o interés en la gestión ambiental.

[ Descargar brochure ] [ Descargar ficha de inscripción ]

  • Actividades productivas
  • Infraestructura
  • Seguridad y salud ocupacional
  • Conservación del patrimonio natural
  • Patrimonio cultural

Brindamos asesoría y nos comprometemos con el éxito de las organizaciones que nos convocan, para la gestión de los aspectos ambientales y sociales de sus proyectos de inversión, durante sus etapas de concepción, diseño, desarrollo y cierre. Contribuimos a construir e implementar estrategias legales que permitan lograr los objetivos de la organización, a través de la adopción de decisiones seguras y oportunas, minimizando las contingencias que puedan presentarse en el proceso. Aportamos conocimiento y experiencia profesional, mediante un servicio personalizado y de alta calidad.

Las cualidades de nuestra organización permiten constituirnos en un soporte consultivo – operativo desde etapas tempranas para el cumplimiento oportuno de los requisitos legales, la evaluación de su cumplimiento, la asistencia en la certificación de sistemas de gestión como los de la ISO (International Organization for Standardization), así como la minimización de los riesgos legales-ambientales de las operaciones y la respuesta eficiente a las contingencias que pudiesen presentarse.