Curso de Derecho Ambiental 2018

El Curso de Derecho Ambiental es dictado bianualmente por Ada Alegre Consultores SAC, con la finalidad de promover un mayor y mejor conocimiento de la legislación ambiental peruana, brindando herramientas para afianzar la planificación y ejecución de los proyectos de inversión y la gestión pública del ambiente y los recursos naturales.

Está dirigido a ejecutivos y profesionales de diversas disciplinas y especialidades, con experiencia o interés en la gestión ambiental.

Vacantes disponibles para Módulos II, III y IV

[ Descargar brochure ] [ Descargar ficha de inscripción ]

Perfil Institucional

Ada Alegre Consultores SAC integra su experiencia profesional, con las necesidades de cada cliente, considerando que la gestión ambiental se despliega en entornos complejos, marcados por la dinámica global, una realidad heterogénea y multicultural; las condiciones propias del proceso de desarrollo nacional y una premisa esencial:la necesidad de lograr soluciones pragmáticas, eficientes y legítimas.

Nuestro equipo de trabajo se ha establecido teniendo en cuenta que el ejercicio profesional en el Derecho y la Gestión Ambiental supone una alta especialización y el manejo integrado de distintas ramas de la disciplina jurídica y de otros conocimientos de carácter extra-jurídico. A ello se deben sumar rasgos de carácter personal y la apertura permanente al aprendizaje, al diálogo interdisciplinario y la búsqueda tenaz y creativa de soluciones que permitan satisfacer las necesidades particulares, en un marco de legitimidad y respeto, teniendo en cuenta los objetivos de largo plazo que guían a las instituciones.